fbpx

Connect with us

Servicios de Investigacion Privada

Desde 2006, PLRG Inc Service ha brindado servicios confidenciales de investigación privada a firmas de abogados, agencias gobernamentales, empresas e individuos de todo el país.

Nuestros investigadores privados de Virginia proporcionan investigación privada de calidad, investigación de antecedentes, ubicación de testigos y servicio en todo el norte de Virginia, incluyendo: el condado de Fairfax, el condado de Loudoun, el condado de Prince William, el condado de Fauquier, Alexandria, Arlington y las áreas circundantes.

Nuestro equipo altamente calificado de investigadores privados se especializa en casos que involucran:

  • Custodia de los hijos: Usted sabe que usted es el mejor padre para cuidar a su hijo. ¡Ahora necesitas convencer a un juez! Aquí le mostramos cómo podemos ayudarlo: documentamos cuándo sus hijos esten con su ex- cónyuge , investiguamos los antecedentes de las personas a las que están expuestos sus hijos, descubrimos los empleos que los padres pueden ocultar para evitar pagar la manutención y mucho más.
  • Divorcio, cónyuge infiel, infidelidad: ¿Su pareja / esposa / esposo tiene un interés sexual disminuido en usted? ¿Está él o ella “no disponible” en el trabajo? ¿El o ella va a la otra habitación para contestar el teléfono? … la infidelidad o tener una aventura puede ser una de las cosas más dolorosas y devastadoras que te pueden pasar. No saber si tu cónyuge te engaña o no es igual de doloroso. ¡Podemos ayudar! Podemos obtener auditorías (records) de registros telefónicos, recibos de tarjetas de crédito, correos electrónicos, documentacion de historia de navegación en la web, pruebas con fotos y video, rastreo de GPS, ¡y más!
  • Personas desaparecidas: Podemos buscar personas por su teléfono y / o correo electrónico, última dirección conocida y otros metodos.

Tambien podemos ayudar con Fraude de seguro , verificaciones de antecedentes y más.

Nuestros muchos años de experiencia nos hacen expertos en la recopilación de la información que necesita para el tribunal. Nuestros investigadores privados utilizan la tecnología más reciente para obtener información de registros y documentos, incluyendo el video y la fotografía, el rastreo por GPS y el software de rastreo por computadora.

Somos el único servicio de investigadores privados que tiene una tarifa fija por hora sin horas mínimas.

Llame hoy para una consulta gratuita y confidencial de sus necesidades individuales o empresa.

Le daremos el cálculo de tarifas para su caso personal.